25.10.05

soulwax presents radio soulwax!


Divendres 4 de Novembre
Sala Razz 1:00 pm
Soulwax presents Radio Soulwax!

copio i enganxo de simbenia:

"Soulwax, el alter ego musical de los famosos 2 Many DJs, presentarán el próximo 4 de noviembre en la sala Razzmatazz su último trabajo discográfico titulado Nite Versions. Después de triunfar tanto entre la crítica como entre el público con su tercer álbum de estudio, Any Minute Now, el grupo decidió darle una vuelta de tuerca y publicar un álbum con nuevas versiones de casi todos los temas, bajo el título de Nite Versions. De hecho, el trabajo está concebido como una sesión completa, con todos los temas entrelazados y con alguna sorpresa incluída:: en el fondo, 2 Many DJs remezclando (hasta cierto punto) a Soulwax.

A diferencia del último concierto que ofrecieron el año pasado*, en esta ocasión la noche en el Razz Club se plantea de manera diferente. Para empezar, Radio Soulwax presents Soulwax, es decir, una recreación de la sesión recogida en el álbum Nite Versions pero en directo y con las pertinentes sorpresas. A continuación, sesión clásica de 2 Many DJs (atención:: últimamente vienen abriendo con Franz Ferdinand y acabando con AC/DC) más un invitado especial todavía sin revelar."


*al qual vaig anar i m'ho vaig passar teta i això que no havia escoltat cap cançó del nou disc.



Rellegint i buscant acabo de saber que a la gira anglesa els soulwax anaven acompanyats de VITALIC! com a artista convidat especial. Si és el que ve al concert podem pronosticar que serà una nit rodona. Sempre es pot demanar més però.. ehem.

soulwax web
soulwax nite versions web
2 many dj's web
razz info

ai, ja en tinc ganes. xD
El molina i jo hi nem. Ja ho sabeu!!

2 comentaris:

crises ha dit...

Ei!

Gràcies per citar simbenia.blogspot.com!! Espero que t'agradi la web. Una salutació.

crises

sr. sike ha dit...

Doncs si! el vaig descobrir buscant info pel concert de soulwax i ja m'he l'he anat mirant cada dia. :)

llàstima que no poguem comentar les notíces que poses!